Ciudad Evita - TRANSPORTE

Medios de Transporte Publico en Ciudad Evita

TRENES

Alguna vez te preguntaste donde me lleva el tren de la estación Querandí? o José Ingenieros?

buena acá esta la respuesta:

Es el BELGRANO SUR ramales "G" "M" 

 www.cdadevita.com.ar te publica el mapa de la CNRT para que sepas su recorrido y estaciones donde pasa por la ciudad

recuadramos en Amarillo las de nuestro interes ...

 

COLECTIVOS

Muchos visitantes nos preguntan sobre recorrido de colectivos y horarios

ante esta insistente demanda de información les pudimos conseguir estos recorridos

(Los horarios no los ponemos porque seria una mentira publicarlos ya que no se cumplen)

Línea Empresa
56 TRANSPORTES LOPE DE VEGA S.A.C.I.
86 D.U.V.I. S.A.
174 ECOTRANS S.A. (Actualmente servicio dado por líneas 621 624)
91 TRANSPORTES LOPE DE VEGA S.A.C.I.
180 LA VECINAL DE LA MATANZA S.A.C.I. DE MICROOMNIBUS

(Pincha la empresa para ver el recorrido completo)

Cualquier duda o queja dirigirse a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte

Denuncias:

Ante una supuesta conducta violatoria de la normativa del transporte, el usuario puede presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de Regulación de Transporte o ante las empresas operadoras de los servicios regulados.

Recepción de denuncias:

Las medios que ofrece el organismo para recibir las denuncias de los usuarios son los siguientes:

Por teléfono a través de la línea gratuita  0800 - 333 - 0300

(de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas)

 Por carta:

 Dirigida al Apartado Especial Gratuito 129, C1000WAB  Correo Central

 Dirigida  al Centro de Atención al Usuario - Maipú 88 – (1084) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 Personalmente:

 En la sede central del organismo  Maipú 88 – Planta Baja - CABA

 En la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro – Oficinas 129 y 130 ubicadas en el Puente 4 – Nivel II.

 Por la página web de la CNRT  http://www.cnrt.gov.ar

 El usuario podrá ingresar en los formularios de denuncia (<- Haga click aqui) habilitados para cada modo de transporte. Cuentan con campos de llenado obligatorio (marcados con *) que son necesarios para identificar al servicio y/o conductor sobre el cual presenta su reclamo, para su tramitación. Existen otros campos opcionales, que es recomendable completar para acreditar los hechos denunciados,.

 

Volver a la página principal

Acordate... lo encontraste en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...