Volquete Rock

VOLQUETE ROCK

Mucho mas Rock ciudaevitense!!!!!

Todo comenzó con una idea loca, una tarde del 16 de septiembre de 2004 en el cumpleaños de Flavio.

Se encontraban, Lima (Alejo), Pilin (Rodrigo) y El Tanque (Joel), que junto a Flavio esa noche con pocos recursos intentaron tocar un poco de “música” sí así se lo podía llamar, y entre risas y joda salio la idea de formar algo…

Al poco tiempo la “banda” empezaba a marchar y se presento por primera vez en el cumpleaños del padre de El Tanque, a la gente le gusto y los primeros temas (ciudad de Bs. As, El reloj, Dulce niña de ojos tristes, eso que se mueve, entre otros…) empezaron a sonar!!!

Al poco tiempo se toco en el cumpleaños de la madre de Flavio y “Volquete” volvió a gustar. Se los invito a diversas presentaciones  donde golpeó fuerte, y entre ensayos, cumpleaños y fiestas…, se podría decir que estos fueron los primeros pasos de Volquete Rock… meses después cambio su baterista por “Nico” el cual lo es hasta el día de hoy.

 

Los integrantes son:

 

Flavio (guitarra y voz)

Su nombre completo es Flavio Iván Segade, nació 16/9/89 en el barrio de Lugano. Se mudo a ciudad evita a los 3 años, comenzó guitarra a los 12 años. Su familia apoyo mucho la idea y siempre lo acompaña.

:- Nací por suerte influenciado siempre por grandes músicos, como espineta, Charly, Deep Purple, Pink Floyd, entre otros…, eso me ayudo siempre, la música es el 6 sentido que por suerte puedo experimentar en este mundo. Hoy por hoy abrí mis gustos musicales y trato de no encerrarme, pero mantengo siempre vigente es pasión que llevo por el rock and roll!!!

 En Volquete Rock toco la guitarra y canto, por suerte comparto este placer con muy buena gente, la cual también integran la banda, algunos tocando y otros haciendo el aguante que siempre es importante.

 

Rodrigo”Pilin” (guitarra).

 Mi nombre completo es Rodrigo Leonel Conde. Nací en Villa Madero, donde viví los primeros 4 años de mi vida, después me mude a Ciudad Evita donde vivo actualmente y espero vivir mucho tiempo más. Allí conseguí los mejores amigos, Flavio, Lima, Joel, después llego Leo y así nos fuimos juntando.

Empecé a sentir emoción por la música recién a los 12 años, gracias a Flavio y Lima q me incentivaron a escuchar a los grandes, como Charli, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zepelin, etc. Mi pasión por la guitarra comenzó una tarde en el “Quincho”, donde Flavio me enseño a tocar una canción de intoxicados, y como me gusto, a la semana ya estaba yendo a aprender.

La primera ves que tocamos con Joel (batería) y Lima (bajo) en el cumpleaños de Flavio (guitarra y voz), toque con la guitarra q me aguantó Leo, al cual le agradezco por el favor; desde ese momento nos pusimos a ensayar y comenzó la idea de “Volquete Rock”.

Gracias a las enseñanzas de Flavio, a mis amigos, y sobre todo a mi familia que me apoyo en todo momento, estoy seguro que la música ya forma parte de mi vida.

 

Alejo “Lima” (Bajo)

 Mi nombre completo es Alejo Parra. Nací en recoleta el 27 de enero de 1989.

Viví una pequeña parte de mi infancia en mataderos (desde 1er mes hasta los 2 años)

Después me vine a Ciudad Evita la cual me vio crecer hasta el día de hoy.

Mi amor a la música empezó cuando a los 8 años, donde pasaba buenos momentos escuchando temas clásicos y actuales (en aquella época) con mi amigo Flavio...bandas como divididos o sui generis entre otras, y me fui criando musicalmente con el rock y otros estilos como Jazz. Fun. Blue. etc.

La música me hacia sentir tantas cosas que ya no bastaba con escucharla y fue a los 14 años que tome decididamente un bajo que lo tenía en mi casa sin uso.

Empecé a darle estudiar...y a darme cuenta de que ese instrumento era una extensión de mi alma y que lo que sentía mi corazón lo podía hacer musical.

Luego me UNI a mi 1era (y espero q única) banda VOLQUETE ROCK que sigue sonando.

Y agradeciendo eternamente a los que nos bancan siempre en las buenas y malas

Solamente GRACIAS.

Nicolás (batería)

Soy nico tengo 14 años, nací el 11 de abril de 1991 y vivo en ciudad evita.

Desde que era chico y me acuerdo, siempre me gusto la música, no solo la percusión sino también otros instrumentos como los de viento, pero siempre supe que lo mío era la percusión, armaba tambores con baldes y cinta o golpeaba cajas de zapatos.

Ya un poco más grande, a los 10 años me compré un redoblante y tocaba en murgas que hacía con mis amigos, me gustaba tanto el redoblante que ya me quería comprar la batería, así que en el 2003 cuando tenía 11 años antes de empezar las clases me dijeron que si pasaba de grado sin llevarme ninguna me compraban la batería, me puse las pilas y pude pasar unas buenas vacaciones sin estudiar. Pero lo mejor fue que en Enero del 2004 me compraron la batería y con el entusiasmo que tenía a los dos meses de haber empezado a tocar arme una banda con mis amigos de la infancia y mi prima, a la que le pusimos el nombre: “D-Remate”.

Como tocaba la batería de oído necesitaba aprender a tocar bien y empecé a tener clases con Martín Di Taranto que es un capo, a quien le debo mucho porque él me enseñó a tocar todo lo que sé y le tengo un re agradecimiento.

En “D-Remate” estuve un año y después deje de tocar con ellos.

Estaba sin tocar y sin saber que hacer, cuando empecé a escuchar por todos lados que una banda que se llamaba “VOLQUETE ROCK”  buscaba un baterista. Después caminando por la calle vi un cartel y al otro día fui a ver a los pibes, toque los temas de ellos, les gusto y me incorporaron en el grupo y la verdad que estoy re cómodo y disfruto la música que toco con ellos.

 

BAJA LOS TEMAS DE VOLQUETE:

Humanamente (Click para bajar)

Calla Callado Cayo (Click para bajar)

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...