Sentido Rustico

 

 Historia:

Esta banda Creció en Villegas, de la mano de tres integrantes Neco, Tito y Wili. Ellos comenzaron haciendo covers, y realizando letras. Con el tiempo se acercaron más integrantes, cada uno con un instrumento. Algunos no lo sabían tocar pero le pusieron ganas y se enfocaron en ellos yendo a profesores, o contactando amigos que ya tenían experiencia en ellos. También recibimos ayuda de una banda amiga “BUENOS AIRES REGGAE”, ellos nos dieron una mano en algunas notas, bases, golpes, y arreglos. Así se fueron uniendo las letras y se fue acompañando con nuestros

"humildes" instrumentos. Ahora somos una banda con ganas de progresar y que nuestra danza le guste a toda la gente.

Ya tocamos en unos cuantos lados, y con bandas muy buenas, como: Santo Renegao, Buenos Aires Reggae, Chaman, Nil Obstat, La Familia. 

Tomen en cuenta que una banda de reggae no es muy fácil de hacer. El ritmo del reggae tenés que sentirlo para poder tocarlo, no es solamente base y golpes. Como verán, somos 12 integrantes en la banda, y hacer que 12 instrumentos suenen bien y parejos, no es nada fácil.

Por lo pronto, hemos tocado con pocas bandas (pero recuerden que hace solo 1 año que estamos juntos) pero con las ganas y la prolijidad que tiene SENTIDO RUSTICO, vamos a llegar muy lejos.

Los integrantes son:
Pol: Accesorios de percusión. Neco: Batería.
Alan: Bongó y coros. Matías Gallo: Tumbadoras.
Tito: Primera Guitarra. Matías Ponce: Coros.
Leo: Bajo. Emma: Teclado.
Ale: Trompeta. Gastón: Trombón.
Damián: Armónica. Wili: Voz Líder y Segunda Guitarra

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...