Satanico Dr. Chon

Satánico Dr. Chon

 

          Todo comenzó cuando dos de sus actuales integrantes Fabry y Lucas (amigos) deciden juntarse para tocar un poco de música.

 

       Entre los dos deciden que el estilo de música mas apropiado para demostrar sus habilidades es el Funk Rock y comienzan a inventar melodías pegadizas. Sus primeros temas fueron grabados en la casa de Lucas con él en el bajo, Fabry en Guitarra y un pequeño órgano como una especie de “batería” monótona.

 

         Luego de un cierto tiempo de ensayar con este órgano, conocen a José Luis (gran baterista con una larga trayectoria), el cual los escucha y al gustarle el estilo y la forma de tocar de ambos chicos decide integrarse a la banda dándole así el condimento que faltaba para que la banda pueda salir adelante.   

 

      Con Chon (apodo de José Luis) ya establecido ensayan creando nuevos temas pero sin una voz establecida.

Comienzan a ensayar y realizan nuevas grabaciones piratas con gaby balbuceando al no tener ninguna letra establecida. Con el tiempo realizan las primeras letras entre los 4 integrantes.

Con ya cinco temas establecidos deciden nombrar a la banda como “Chocolate Sexual”. Luego de cierto tiempo descubren que ese nombre ya habia sido utilizado por otra banda por lo que se ven obligados a cambiar el nombre de la misma.

Sin ninguna ocurrencia para esto, Fabry (espectador de todo x 2 pesos) cuenta un chiste en el cual aparecia el nombre de una pelicula de James Bond parodiada en “El Satanico Dr. No”, luego de este suceso deciden implementar este nombre pero con un leve cambio. 

         En el año 2000 en el cumpleaños de Fabry hacen su primera presentación frente a amigos y conocidos, por el mismo motivo realizan su segundo show, esta vez en el cumpleaños de Lucas con el mismo publico selectivo entre los cuales se encontraba el futuro cantante de la banda Gaby.     

 

Ya en el año 2001 deciden hablar con Gaby para que se sume a este proyecto.         

            El nuevo nombre de la banda que da establecido como El Satanico Dr. Chon (en honor al gran baterista).

                           Ya con nuevo nombre y una formacion definida realizan su primer recital en 3er Tiempo, famoso bar de Ciudad Evita que brinda posibilidades a bandas de la zona.

         Llenando completamente 3er tiempo realizan un repertorio de nueve temas en el cual se incluyen dos covers (Californication de Red Hot Chili Peppers y Pet Sematary de Ramones).

         Con el publico 100% satisfecho realizan su 2do recital en el club Vemme para festejar el día del niño en el cual tocan un cover nuevo (Paranoid de Black Sabath).

 

 

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...