PAULA COUX

 

Realidad soñada

27/05/11

Joyas de diseño, inspiradas en la búsqueda creativa de una mujer, es la propuesta de Entre Sueños. Conocé la colección.

Los años entre las aulas de bellas artes y la carrera de diseñadora web, no le habían develado a Paula Coux de Ciudad Evita, su verdadera vocación. Mientras tanto, ocupaba largas horas del día en una oficina del área de Sistemas del microcentro con un excelente y confortable puesto.

La creatividad se vislumbraba en ella pero no tomó forma definitiva, hasta que un día fue llamada a la oficina de Recursos Humanos donde le informaron que su puesto en la empresa había dejado de existir.

En ese instante, todo fue llanto y desesperación. No más seguridad laboral, no más confort, todo era pura, cruda y absoluta crisis. Inmediatamente, comenzó la lluvia de consejos, los libros de autoayuda y los cursos de cómo armar un currículum atractivo o conseguir el mejor trabajo.

Entonces, Paula decidió salir de la sombra y convertir este conflicto en imaginación. Ahora disponía de las ganas, la fuerza y el tiempo para concretar su vocación. Sintió en su interior que era el momento de arriesgar, el momento de creer y crecer.

Ese fue el puntapié de esta artista joyera, que desplegó sus alas soñando despierta y se entregó al deseo de diseñar objetos con alma, que dieron vida a Entre Sueños. Hoy crea su propio destino con hilos de plata e invita a concretar sin prisa y sin pausa los más profundos sueños revelados.

Piezas creadas con amor, libertad y vocación, para una mujer femenina y con estilo propio.

Conocé más en: www.entresueñosonline.com.ar

Fuente: Para Ti

 

Acordate... lo encontraste en  www.cdadevita.com.ar la pagina de la Ciudad