Pampa Eterna

 

Formación:

 Daniel Villalba(46): 2da Guitarra y Voz

Fernando Castellano(25): Batería y Percusión

Simón Strazzolini(25): Bajo y 2da Voz

Tony Strazzolini(19): Teclados y Efectos

 

Norberto "tito" Fornaro(22): 1ra Guitarra

David Strazzolini(26): Saxo

Invitados: 

Maria Nazareth Villalba(21): Coros

Maria Nieves Villalba(20): Coros

Historia de la Banda

Esta banda, oriunda de Ciudad evita, Provincia de Buenos Aires, se forma en el año 1998 por iniciativa de Daniel Villalba, quien convoca a Horacio Ale y Tito Fornaro, baterista y guitarrista respectivamente, conformando la primera formación de "Pampa Eterna", trabajando con algunos músicos invitados como Juan Manuel Quiroz en bajo, Maria Nazareth Villalba en voces y Maria Nieves Villalba en teclados, estos tres, músicos de la primera formación de la banda "La Ciudad".

La banda realiza su primer concierto en el teatro Leopoldo Marechal; toca en vivo en FM Renacer (93.1), en pubs y otras radios.

A partir de 1999 Santiago Lacabe reemplaza a Horacio Ale en batería y con la llegada de Simón Strazzolini en el bajo y Tony Strazzolini en teclados acompañan a Daniel Villalba en lo que será la formación definitiva y actual de la banda, realizando dos presentaciones en el pub "Monoloco" de San Justo, congregando gran cantidad de público.

El sonido particular de "Pampa Eterna", prolijo, poco encasillable y de variados estilos, crea la necesidad de incorporar el saxo de David Strazzolini y el retorno de Tito Fornaro en las guitarras luego de un período de ausencia debido a la concreción de sus estudios musicales.

Para destacar, uno de los conciertos mas importantes fue el realizado en mayo del 2000 junto a otras bandas en el escenario de "El Fortín" de Ciudad Evita, a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

A raíz de la repercusión lograda, no solo en el público, sino en diversos medios periodísticos, la banda concreta distintas actuaciones y planea la grabación de su primer CD que sería presentado en una gira por el interior del país llegando al Uruguay.

Rock Argentino. ¿Porqué?

Esta definición en su logo y en su presentación en cada show, pretende significar un homenaje a las distintas corrientes musicales, a los músicos argentinos, a los primeros habitantes de nuestra tierra. Fuerza y pasión traducida en su música.

"Tratamos de llegar al hombre, al espíritu de la gente y compartir su sensibilidad. Para eso creemos necesario involucrarnos en todas las corrientes y conocimientos musicales de cada uno de nosotros. Solo así podremos descubrir que nuestra esencia es eterna.. . como nuestra historia..."

 

Pampa Eterna

Hace click y bajate algunos temas de Pampa Eterna

Pampa Eterna - Merced

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...