OXOMOCO

OXOMOCO CON LUIS YARIA 

Banda que se forma a comienzos de 1999, liderada por Luis Yaria, (1ra guitarra), ex guitarrista de pappo, jaf, y actual guitarrista de YARIA BROTHERS. ;Acompañado de excelentísimos músicos de la ciudad: HACHE, en batería; MOLTO, en guitarra, SERGIO, en bajo y MARCELO MAGOO, en voz.

La banda se forma con la intención de divertirse tocando y de poder brindar un servicio a la comunidad, tocando gratis y participando de diferentes eventos solidarios.

A mediados del año 2000 obtienen una propuesta de la poductora CREATIVAMENTE para grabar su primer CD, ellos si dudarlo aceptan el desafío  comienzan los arreglos y composición de tema trabajando horas y horas en las salas de ensayo del VIKINGO, un amigo de la banda que haría coros en varios temas del CD.

En el mes de septiembre comienza la grabación en los estudios EL PIE, es allí donde se graban 4 temas en un tiempo récord y con un profesionalismo admirable. Ya para el mes de noviembre y con la intención de poder terminar el trabajo discográfico entran a grabar en los estudios EL ANGEL, es en este lugar donde se termina de grabar cinco temas y donde se hace el trabajo de mezcla y masterización.

El CD contiene 9 temas todos con letras de Marcelo Magoo, y música de Luis Yaria, los arreglos fueron hechos por la banda. El compacto cuenta con invitados especiales, PANCHO J NUÑES, saxo en el tema DALE, y FEDERICO YARIA, piano en LA CIUDAD, un tema dedicado al barrio donde todos los músicos de la banda forman parte y a mas de uno lo vio nacer.

Sin perder los objetivos primarios de la banda, siguen revolucionando CIUDAD EVITA, tocando gratis en todos los lugares que se les presentan en la misma ciudad.

OXOMOCO, agradece el aguante de la gente de la ciudad y a todos los que hicieron posible que su música pueda ser difundida en todas partes de nuestra ARGENTINA

Hace click para bajarte algunos temas de OXOMOCO

Oxomoco con Luis Yaria  - La Ciudad

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...