Irreversible

La historia de irreversible “@”

 

“Juan” – Batería

 La historia comenzó con la separación de una banda en la que nos encontrábamos con el baterista. Por diferentes cuestiones de ideas nos separamos de esa banda y yéndonos a comenzar un nuevo “PROYECTO”en el que nos podríamos expresar como queríamos. Así fue como nació irreversible, que no vio nacer su nombre hasta hace unos pocos meses que nos decidimos por el nombre.
La banda se fue completando primero con el bajista de la banda en la cual nos habíamos ido que nos ayudo hasta que decidió colgar el bajo por complicaciones de trabajo. Ahí es cuando conocimos al bajista de la banda “mariano” que lo conocimos en una fiesta de un amigo que nos presento sabiendo que andábamos en la búsqueda de un bajista, congeniamos de maravilla.

“GI” – Voz

“Marian” – Bajo

La ultima integrante fue nuestra cantante “Gi” que la conocí trabajando, le comente sobre la banda, escucho los temas, le puso letra y arrancamos, fue medio complicado al principio por que ella venia de cantar otros estilos muy diferentes como “POP, Rock”Pero logro acoplarse de lo mas bien. Eso si se nos complico mucho conseguirla, probamos varios cantantes y no conseguíamos al indicado.
La banda se formo y siempre busco la música que nos gusta, con influencias más bien de bandas internacionales y buscando la fusión justa. Con la grabación de nuestro ep de 5 temas damos a conocer la banda.

La banda se formo en el año 2004 aproximadamente pero en este último año se podría decir que comenzó a funcionar este motor.

 

Para escuchar “IRREVERSIBLE”

http://www.purevolume.com/irreversible

http://www.myspace.com/sosirreversible

“Juli” – Guitarra 

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina de la Ciudad