Reportaje especial a:

 Claudio María Domínguez

Claudio María Domínguez en Ciudad Evita

 

Foto:  Emotivo encuentro y simbólico cierre periodístico entre Claudio y Darío

 

El 19 de Marzo a las 19 hs. en la escuela Etchegaray, como fue anunciado por nuestro medio y luego de los dos reportajes telefónicos, que disfrutaron en estas dos semanas de anuncio, se realizo el evento esperado, con algunos detalles técnicos en la iluminación, que fueron superados y bien llevados por los organizadores,  la buena voluntad del orador y los espectadores.

 

En una sala llena y con el mensaje de reseteo cultural / espiritual que Claudio  va religando, rápidamente capto la atención del publico y logro el clima adecuado para compartir todos sus temas, con su inconfundible y muy personal estilo.

 

Como nos adelanto en uno de los reportajes, hubo un stand de venta de libros, manejado por su propia madre, a quien puso como ejemplo en la charla, además se realizo meditación y termino con autógrafos en los libros y fotografías personalizadas para sus fanáticos

 

Realmente Claudio Maria Domínguez, llego bien a los ciudavitenses, quienes le respondieron como un publico "Gauchito" y ofreció regresar en nuevas oportunidades para completar el mensaje.

 

Comparta uno o no las ideas de este particular evento, es a destacar que el Centro de egresados de la Etchegaray brindo una atracción particular, para que vecinos de Ciudad Evita y localidades cercanas, puedan disfrutar sin traslados innecesarios y en un ambiente de seguridad que solo se puede vivir localmente, tal vez solo comparable, (como cuentan vecinos fundadores)  a los antaños del histórico cine que alguna vez funciono, en donde hoy se encuentra el Circulo Gral. Belgrano.

 

En esto debemos agradecer al Centro de Egresados de la Etchegaray que nos dieron esta posibilidad para disfrutar en el barrio.

 

Mas adelante, consultaremos a las autoridades del centro, el destino de lo recaudado para conocer puntualmente, en que  mejoras al colegio fue destinado, para remarcar la transparencia de esta instrucción y que sirva de ejemplo a otros colegios públicos de la ciudad, que podrían ayudar con esta metodología o similar para mantener instalaciones y cubrir necesidades.

 

El apoyo de este medio a todo lo que aporte crecimiento a Ciudad Evita y sus ciudadanos!

 

Adelante Centro de Egresados de la Etchegaray, Histórico colegio y de suprema importancia en nuestra Ciudad Evita

 

Quedan en la pagina, para quienes no pudieron escucharlos, los reportajes telefónicos para coleccionar y algunas fotos del evento que dejo su huella por Ciudad Evita:

 

Primera Parte (03/03/2011)

Segunda Parte (15/03/2011)

(Hace click en el micrófono para escuchar el reportaje, podes bajarlo a tu compu, cargarlo a tu ipod, mp3, etc. y reenviarlo a tus amigos para que lo disfruten también)

 

Quiero agradecer a: Silvia y a Pablo, que hicieron posible el contacto

y a vos Claudio, te mandamos los mejores deseos para tus próximos eventos. Esperamos que te lleves un lindo recuerdo de nuestra querida Ciudad Evita

 

 GRACIAS CIUDAVITENSES!

 

Volver a la página principal

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...