Reencuentos de Vecinos en TODO EL MUNDO!

 

 

Saludos desde Asunción, Paraguay de Leticia Aguiar:

Estimado Ing. Darío:

Me permito tutearte, espero no te moleste. Te escribo desde Asunción,  Paraguay.. te cuento que fue una linda sorpresa encontrar la pagina de mi  ciudad natal en internet!! me puso la piel de gallina te juro!!
 
 Mi nombre es Leticia Aguiar, vivi en Villegas desde que nací hasta los quince años que fue cuando mis padres (paraguayos ellos) decidieron volver aquí.
 
 Mi primaria la hice en la Esc. Pcia. del Chaco y la termine en la Nro.149 Almafuerte y mis mejores recuerdos son de esa época, desde el 4 al 7 que  fue en el año o sea termine el 7 en el 87. Tengo 29 años y muero por contactar  con algún ex-compañero que todavía resida allí.

Yo no se si estoy abusando de la facilidad de tu mail.. pero después de 15 años de haber dejado el país,  es la primera oportunidad así, tan cercana que tengo de saber algo de ellos.
 
Darío, lo que haces por la ciudad es realmente digno de admirar, y me alegro  mucho contigo de que te vaya muy bien en esto, y si no es molestia, me gustaría que respondas para saber si te interesa tener una amiga de tan  lejos!! ( con muy buena onda).
 
 
 Saludos y mucha suerte
 
 Leticia Aguiar.
 

 

 

Ing. Darío Cerrato

Director de www.cdadevita.com.ar

Mandanos tu opinion, para ayudarnos a mejorar!!!

email: bearsoft@cdadevita.com.ar

 

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...