El Papa Noel de Barrio Democracia

 

Las buenas acciones tienen su recompensa!

Con mucho agrado, recibimos la noticia de que mas medios van interesándose por la historia de nuestro valioso papa Noel ciudavitense! que tiene muy bien merecido ese lugar.

Desde nuestra Web queremos felicitarlo y como siempre se lo decimos, esperamos que cada vez mas vecinos nuestros sean como Telmo, de corazón grande y desinteresado,  buscando una acción concreta para hacer  por nuestros niños, quienes son los habitantes mas importantes de Ciudad Evita.

Telmo Gracias por la Magia!

Acá el video del momento inolvidable en una de sus apariciones navideñas.

Es un video de un Vecino de Barrio Democracia, un Excelente Vecino segun Jose (Vecino del Barrio) a quien consultamos si lo conocía. Siempre solidario, atento y hasta divertido, de perfil muy bajo que hasta muchas veces parece antipático pero cuando uno acude a él y lo trata, realmente se da cuenta de la clase de persona que es. 
En el video podrán ver como en todas las Navidades, él se viste de Papá Noel alegra a todos los que año tras año ya lo esperan que aparezca con una ocurrencia distinta.
Ya rondando la tarde varios vecinos acuden a él para acercarle los regalos de nuestros hijos quien él va a repartir a las 12.00 en punto, según nos ha contado, esto él solamente lo hacía para su familia pero es tan lindo lo que hace y las ganas que le pone y han adoptado como nuestro el gesto que él hace y es tan grande el alboroto que arma su familia a esa hora que como podrán ver en el video los vecinos se acercan para mezclarce con la alegría que todos ellos transmiten.
Su nombre es Telmo Gómez es un músico prestigioso y por sobre todas las cosas una gran persona.
Cuando descubrí este video navegando en la web, dije: tengo que hacer algo para que los demás Vecinos de Ciudad Evita conozcan a este gran vecino

Fuente YouTube y Confirma Jose de Barrio Democracia.

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar