No Lo Duden - El programa de Radio de Ciudad Evita

que sale por la 94.7 FM "UNIVERSO"

 

 

Le hicimos un reportaje a Daniel y Nicolás de la FM 94.7 “UNIVERSO”

SI! Es el programa “No lo Duden” que sale todos los lunes de 20 a 21.

Nos cuentan que es su primera experiencia de Radio y que fue un proyecto que se le ocurrió a Daniel. Los chicos son aficionados que les encanta el medio y empezaron el 14 de noviembre a salir al aire.

El programa se trata de interés general y tienen bloques muy interesantes donde le pegan a los famosos, ridiculizándolos y demostrándonos que porquerías consumimos a través de  los medios siempre terminando con un “TOMATELA”.

En el primer programa del mes tienen “Las Perlotas” donde pasan todos los errores del programa y de otros programas. Otra cosa buena es que hacen reportaje a bandas, donde la última vez invitaron a Volquete Rock quienes tocaron un acústico. A fin de mes sortean el oyente del mes, regalando al ganador un CD. Ya que solo con llamar una sola vez en el mes al programa ya estas participando del sorteo. El programa tiene muy buena onda con un cierre y reflexión final que es la mejor medicina para el comienzo de la semana y es un programa para toda la familia y para todas las edades pasando también música de todos los tiempos tanto para jóvenes como para grandes.

 

En la foto: Nicolas y Daniel los conductores de "NO LO DUDEN"

 

Nos dicen que llama mucha gente para participar y que es lo que mas apoyo les da ya que les da mucha confianza el saber que están allí escuchando el programa.

Los integrantes de “No lo dudes” son: Daniel (El Lobo)  Ferrer, Nicolás (Coco) Kokoyactsuc y Silvia (Monona) Ruiz en la producción general.

La radio se encuentra en san justo y el alcance es muy bueno ya que abarca toda la matanza, de madero hasta virrey del pino, llega también hasta ituzaingo,  en zona sur hasta Esteban Echeverría y en capital hasta flores.

Los chicos nos cuentan que tienen publico muy variado especialmente de ciudad evita, aunque con el alcance hay de diversas procedencias.

Con respecto al ambiente de trabajo y en la radio están súper cómodos ya que se armo un lindo equipo y esperan que se haga lunes para ir a hacer el programa, no cuesta para nada, al contrario da gusto hacerlo.

Además ya superaron los nervios del primer programa que como a todo el mundo les costo un poquito el inicio pero ya están bien asentados.

Con el tema de los sponsors son privilegiados porque hace poquito que están y ya cuentan con un auspiciante a comparación de otros programas que hace mas que están y no consiguen quien los apoye.

Es una buena propuesta para publicitar porque tiene un alcance muy interesante, con bastantes espectadores en especial cuando llevan bandas hay un montón de oyentes.

Proyectos para el año tienen muchos que paso a paso irán sumando al programa, uno de ellos es una radionovela.

Los muchachos están preparando una casilla de correo para que les puedan enviar saludos, material y muchas cosas para el programa, en cuanto lo tengan lo daremos a conocer.

Cerramos la nota con el mensaje de los chicos que es que escuchen el programa, que llamen para dar su opinión y que van a hacer lo mejor para que la ciudad tenga un buen programa de radio y que la gente así lo sienta además invitan a todas las bandas que quieran estar en el programa a que llamen y se comuniquen con ellos  a los telefonos 4484-8400 (Durante el programa) y 155106-4286 a cualquier horario.

 

Así les contó www.cdadevita.com.ar la página de la ciudad.

 

 

 Ing. Darío Cerrato

Director Propietario de www.cdadevita.com.ar

email: bearsoft@cdadevita.com.ar

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar