Karina Furlan

Reportaje exclusivo para www.cdadevita.com.ar

Personajes famosos de nuestra ciudad:

A pedido de mucha gente entrevistamos a Karina Andrea Furlan, una de nuestros tantos vecinos destacados, la que nos contó algo sobre sus proyectos y logros personales. Nació en Capital Federal el 13/06/72 y se radico junto con su familia en esta ciudad cuando tenia 3 años, permaneciendo aquí hasta los 22. Curso sus estudios en el colegio Normal Dr. M. Etchegaray, época de la cual tiene lindos recuerdos. Actualmente vive en V. Madero, por cuestión de comodidad, ya que allí tiene su negocio, pero nos contó que tiene muchas ganas de volver a sus pagos porque extraña su tranquilidad, sus calles arboladas y especiales para andar en bicicleta o para pasear con “Wolf”, su perro, momento este que es el que mas disfruta, pero que difícilmente puede llevar a cavo donde vive por la inseguridad que allí existe.

 

 

 

 Copa Kia en rafaela,  julio del 2000

Podio en San Juan Mayo del 2000

  Por supuesto no podíamos dejar de preguntarle come se inicio en el  automovilismo y lo que nos contó nos sorprendió bastante ya que quizás esperábamos una respuesta como: - me gusta la velocidad – o – los autos son mi pasión – pero nada de esto fue lo que nos dijo, en realidad una “peleita” con su hermano Gabriel quien la desafió para que participe en “La Copa Damas” fue el empujón que la hizo ingresar a este arriesgado pero hermoso deporte. Así fue, que un 28 de junio de 1994 debuto como piloto de autos de carreras, desde entonces enfrento desafíos como Copa Hyundai, Turismo Nacional, Copa KIA, Formula TYCO, entre otras. Menciono además en esta nota con mucho cariño y agradecimiento a Marisa Panagopulo (Compañera de La Copa Damas), Miguel Angel De Guidi (vecino de esta ciudad) y a su hermano Gabriel, quienes le enseñaron algunos “secretitos” para arar su “kit de herramientas” indispensable en las competencias en las que participa. Karina piensa seguir superándose y su próxima “meta” es la nueva Copa Damas que se llevara a cabo en el 2001.

 Pero no solo a los coches se dedica esta competidora dama. Pudimos ver con que dulzura y cariño trata a su ovejero Wolf que lleva una historia bastante triste sobre su lomo. Nos contó Karina que cuando lo compro estaba muy maltratado e incluso descalcificado, pero un año después gracias al amor y los cuidados de ella y a los consejos del entrenador Juanjo, lograron que este hermoso animal se convirtiera en un campeón, al igual que su dueña, después de participar en varias competencias de Agility (Ver próxima nota aquí en www.cdadevita.com.ar sobre este deporte). Quiero agradecer a Karina por su buena disposición para con esta nota y por apoyarnos ya que me comento que la idea de tener una página para que los ciudadevitences nos conozcamos un poco mas le gusto mucho. Espero que el empuje y el espiritu de competencia de esta dama les de el ejemplo a muchas otras chicas de la ciudad para que se superen en sus emprendimientos al igual que ella.

 

 Analista de Sistemas Darío Cerrato

Director de www.cdadevita.com.ar

email: bearsoft@cdadevita.com.ar

Karina muy orgullosa  junto a su ovejero "Wolf"

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar