David Rueja

Es Doble de riesgo de LOS BAÑEROS 3 "TODO PODEROSOS"

 

DAVID RUEJA SIGUE SORPRENDIENDO

En la foto: David Rueja, el maestro de las artes marciales ciudaevitense

 

Ya les contamos que David es doble de riesgo y que trabajo en varias oportunidades en comerciales y hasta en un película internacional de un alto nivel de producción (Torrente 3). Pero ahora llegando mas allá de los limites, será parte de una de las películas mas importantes de la historia del cine nacional (de mi generación sobre todo), si

estamos hablando de LOS BAÑEROS MAS LOCOS DEL MUNDO en donde trabajaron Emilio Disi, Gino Renni, Verugo Carambula y no puedo seguir porque se me cae una lagrima. Pero ahora esta leyenda continua con nuevos personajes con los que David tubo el placer de trabajar y son Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villareal, los nuevos actores que tomaran la posta de esta inolvidable saga!!!

 

BAÑEROS 3: TODOPODEROSOS, es la tercera parte de los bañeros mas locos del mundo después de casi 20 años finalmente para todos los que la esperábamos y en vacaciones de invierno como fue la costumbre!!!

SII en el 2006. Estas vacaciones de invierno se estrena la película con los nuevos guardavidas entremezclados con algunos de los pioneros y se meterán a la pantalla grande para reciclar ese humor ochentoso que lleno las salas argentinas.

Asi que David estubo  junto a los muchachos de no hay 2 sin 3, Emilio Disi, Fino Renni, Luciana Salazar, Pamela David entre otros...

En la foto:

Uno de los escenarios de la película

 

La nueva versión intentara rescatar el espíritu de las anteriores películas con la misma formula: mucho sol y mucha playa, mujeres superpulposas, hombres verañeros, explosiones y efectos especiales y una historia de luchas entre buenos y malos.

Ademas va a estar PAOLO!!!

Las nuevas Mónica Gonzaga y Moria Casan serán Pamela David y Luciana Salazar!

El eje de la historia? Los antiguos bañeros (Renni y Disi) disfrutan de un crucero y en el se topan con Pachu, Pablo y Freddy. Tras disparatadas situaciones los 5 antiheroes terminan trabajando juntos en el balneario de "La Feliz". A partir de alli, un maestro oriental les obsequiara poderes especiales y eso les permitirá luchar contra un ejercito de ninjas cuyo jefe es Cristian Sancho, acompañado por una llamativa morocha (Pamela David).

El plan maléfico es secuestrar a los perros de la ciudad para llevarlos a Hong Kong desatara varios combates y la aparición de otro viejo bañero que mantendremos en secreto como lo pidieron los productores del film (Carlos Mentasti y Luis Scalella).

En la foto:

David con Pablo Granados

 

En cuanto a la participación de David, nos cuenta que estuvo dos días, una tarde completa y una noche entera. Su papel fue hacer algunas tomas de artes marciales en el barco para que la cámara sacara las mejores partes, Solo el y sus compañeros de FX STUNT, Hacían las volteretas, caídas, acrobacias, Etc.

En esta ocasión participo con el el maestro Juan Pablo Bermúdez (SU MAESTRO) Heredero de la escuela WAI KUNG PAI de MISTER CHILE, donde lo van a ver haciendo cortes con la Katana (Arma blanca),. El, puntualmente tubo que marcar una pelea con otro ninja Stunt, coreografia que armaron en FX y despues poses y firuletes para la camara, en esta ocacion el director y los organizadores no fueron tan amables como los españoles, pero no los critico.... no dejaban sacar fotos así que nos mando las que pudo sacar sin que lo vieran !! (Para compartir con nosotros)

Tuvo la oportunidad de conocer personalemte a  Pablo, Pachu, Freddy, Emilio, Cristian Sancho que le palmeo la espalda diciéndole "Sos un capo" y por supuesto la preciosura de Pamela David que segun nos cuenta es una excelente mina, muy sencilla y re humilde. No solo la conocio y se saco fotos sino que también  sus compañeros y el  cenaron junto a ella y encima se sentó al frente de el, (Cuenta que se le fue todo el hambre de golpe...)

También menciono que Pablo, Pachu y Emilio son unos capos que en todo momento hacen chistes y se cagan de la risa jodiendo con ellos, en fin una experiencia bárbara como en la película de Torrente.

Lamentablemente en su rol saldrá encapuchado y será difícil reconocerlo.

 

David quiere agradecer a  JOSÉ LUIS SANTILLAN 5º DAN (Su profesor) quien gracias al entrenamiento y su constancia en el, pudo avanzar todos los niveles. (El gimnasio esta en Crovara y Espinosa se llama  "NUEVA VIDA").

Como comentario personal agrego que la película esta muy buena y que no dejen de verla en el estreno de las vacaciones de invierno!!!

Casi como Spilberg

El Maestro con Pamela David

 

Bueno, acá en la ciudad la gente no aguanta mas la espera del codiciado film y mas ahora que se enteraron que un ciudaevitense va a estar trabajando en la pelicula!!!

 

Reunidos en esta fotografíaa David con sus compañeros de FX STUNT TEAM.

 

 

Cerramos esta nota entonces con un saludo grande para David, quien accedió a esta nota Exclusiva para la página de la Ciudad, y además de pasar un rato agradable juntos, arreglamos llevar a cabo, mas adelante, algunos proyectos juntos en la ciudad  sobre su barrio.

 

Espero que les haya gustado la nota y si quieren contactarse con David pueden pedirnos su email.

 

Hasta la próxima....

 

 

Ing. Darío Cerrato

Director Propietario de www.cdadevita.com.ar

Mandanos tu opinión, nos ayuda a mejorar!!!

email: bearsoft@cdadevita.com.ar

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar