David Rueja

El doble de riesgo ciudaevitense

 

DAVID RUEJA

En la foto: El nuevo ídolo de las artes marciales de la ciudad

David Rueja junto al Ing. Darío Cerrato.

 

En esta oportunidad tengo el orgullo de presentarles a David, un vecino que arriesga su vida para darnos la satisfacción de ver esas partes de acción y emoción en las películas!.

David trabaja para FX STUNT (Una Empresa de dobles de Riesgo aquí en la Argentina) hace ya algunos años. Su debut fue haciendo un comercial de goma de mascar para USA en donde se tiraban de un segundo piso.

Le preguntamos como fue que se vinculo a este trabajo y nos contó que su pasión por las artes marciales fue el nexo a este peligroso pero emocionante mundo del riesgo y el espectáculo.

David comienza su trayectoria en este deporte haciendo Taek-won-do en un gimnasio de Pelusita cuando tenia 6 añitos, y nos confiesa que fue su hermano y las películas de kung-Fu quienes lo inspiraron a practicarlo.

A los 14 se anota en la escuela de Mister Chile "Wai Kung Pai"  donde hoy con 20 años continua practicando con su profesor José Luis Santillan.

Gracias a un docente de la escuela de Kung Fu, Walter Gómez, David consigue incorporarse a la empresa de Dobles de Riesgo, y a fin de año se estrena la película donde tubo su ultima participación como luchador y que yo vengo esperando con muchas ansias su proyección:

 

TORRENTE 3

Para los que nunca tuvieron la alegría de verla, ya que es un film español protagonizado por Santiago Segura, que no estuvo en salas de cine aquí en la argentina y solo se puede ver en video, les cuento que se trata de un Policial Cómico que te muestra las aventuras del Oficial José Luis Torrente, un policía de lo mas desalineado y desagradable que pueda uno conocer y siempre rodeado de un grupo de jóvenes que quiere ser policía como él y harán todo lo que el les pida para ayudarlo a cumplir su misión y aprender el sano oficio.

Torrente 3 entonces es la tercera parte de esta cómica historia y además de ser un film de lo mas gracioso tenemos a nuestro vecino trabajando ahí.

 

En la foto:

Santiago Segura y David tomando el cafecito durante el recreo.

 

Nos cuenta el maestro que se sintió muy cómodo trabajando con todo el elenco español, y sobre todo con Santiago, quien se comportaba todo el tiempo como uno mas.
Aunque para algunos crean que es tarea fácil en la foto de la derecha vemos a Martin, el pequeñito rival con quien tubo que enfrentarse durante el rodaje en un hangar de Aeroparque

 

 

Esto si que es un verdadero "Sos Groso, Sabelo" David al lado de la estrella del porno español  TORBE

Quienes conocen a nuestra estrella argentina de la caricatura para adultos "El Mono Mario" se acordaran rápidamente, ya que apareció en varios capítulos del mono.

 

Acá el elenco reunido en estas tres fotografías (Arriba Izq. y Derecha y Abajo)

David, Santiago, Torbe, Krampi, Martin, Todos los compañeros posando para la foto.

 

Acá en Argentina, específicamente en Aeroparque y en el tano de La Rural se filmaron partes de la película.

En cuanto a accidentes en las partes de riesgo solo el profe de David sufrió algunos rasguños cuando atravesó un vidrio con su cuerpo, escena que veremos pronto en el estreno de la película a fin de año.

 

David me resaltó también que solo sintió un poco de temor cuando lo hicieron enfrentar con el "pequeño" Martin (el musculoso de la foto), pero pudo sobrellevarlo porque solo en apariencia le resultó un hombre malo. Tanto Martin como todos los del elenco le parecieron excelentes personas y se sintió muy cómodo en todo momento.

 

Cerramos esta nota entonces con un saludo grande para David, quien accedió a esta nota Exclusiva para la página de la Ciudad, y además de pasar un rato agradable juntos, arreglamos llevar a cabo, mas adelante, algunos proyectos juntos en la ciudad  sobre su barrio.

 

Espero que les haya gustado la nota y si quieren contactarse con David pueden pedirnos su email.

 

Hasta la próxima....

 

 

 

Ing. Darío Cerrato

Director Propietario de www.cdadevita.com.ar

Mandanos tu opinión, nos ayuda a mejorar!!!

email: bearsoft@cdadevita.com.ar

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar