Carla Bazán

en gran hermano

 

Para todos los ciudadevitences que la conocen y se la han cruzado miles de veces por nuestras calles es una grata sorpresa que nuestra vecina Carla este participando de la tercera edicion de Gran Hermano, para los que no la conocen tanto les contamos algunas cosas sobre esta ciudadevitence y le deseamos mucha suerte.


Carla tiene 24 años, es soltera . Nació el 11 de febrero de 1978 a las 15:45 horas, antes de cumplir los siete meses de gestación, en “un acto de gran esfuerzo y amor por parte de mi madre”.

La música es algo que lleva en los genes: es cantante, y es la hija de uno de los integrantes de grupo San Javier. Debutó profesionalmente a los 16 años en la provincia de Córdoba, apadrinada por el gran César Isella, en el programa Telemanías. Luego, el embarazo de quien luego sería su “cabezón” hizo que dejara la música.

Vive con su madre, su hijo de 5 años, y su abuela (sus padres, luego de algunas idas y venidas, se separaron definitivamente cuando ella tenía 18 años). Su hobby es ir al gimnasio: pesa 57 kilos, mide 1,68 y sus medidas con 90-67-95. Adora a Los Beatles y a Selena, su ídola.

Acuariana según el zodíaco tradicional (caballo en el Horóscopo Chino), se define como “una persona muy derecha, alegre y solidaria”, a quien “le cambia el humor con las injusticias o maldades ocasionadas adrede”. En cuanto a la experiencia dentro de la Casa de Gran Hermano, la vive como “un sueño que se abre de nuevo”, de acuerdo a su relación con la música. “Espero transparencia y un alma buena”, señala, y da para creerle.

El debut de Carla como cantante
Carla Bazán debutó como cantante profesional a la misma edad en la que muchos adolescentes sólo están preocupados por sus tareas escolares: a los 16 años. El hecho se produjo en la provincia de Córdoba, en el programa de televisión “Telemanías”, bajo la atenta mirada de un prócer de nuestro folkore: César Isella. Dos años después, la llegada de su hijo interrumpió su carrera. ¿Su estadía en la Casa podrá reflotarla?

La cantante de Ciudad Evita parece ser una persona muy sensible. Si se le pregunta por algún hecho histórico, elige “cualquiera donde haya habido un acto de caridad. Mi modelo a seguir, en ese aspecto, es la Madre Teresa de Calcuta”. Por eso, no sorprende que los atentados del 11 de septiembre del 2001 la hayan conmovido de manera particular, como a millones de personas en todo el mundo. Y para refugiarse ante estos hechos, elige a Leo Buscaglia. su  libro favorito es "Vivir, Amar y Aprender"

 

 Para seguir todo lo que pasa en la casa de gran hermano visita http://granhermano.terra.com.ar

 

 Analista de Sistemas Darío Cerrato

Director Propietario de www.cdadevita.com.ar

Mandanos tu opinión, nos ayuda a mejorar!!!

email:

bearsoft@cdadevita.com.ar

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...

Si te gusto la nota y te gustaría que entrevistaramos a alguien que vos conoces, mandanos un email a: bearsoft@cdadevita.com.ar