Ciudad Evita - S P I N I N G

Miguel Ignacio Farias García

 

UN CIUDADEVITENSE CLASIFICO

PARA EL MUNDIAL DE DUATLON 

(Escribe Darío Cerrato)

 

Con mucho agrado recibimos la noticia de que Miguel Farias García de 29 Años y vecino de nuestra ciudad, clasifico para la final del Campeonato Mundial de DUATLON, que es una disciplina de montaña que se corre un primer tramo a pie un segundo tramo en bicicleta y un tercer tramo a pie.

"...Me inicie en este deporte porque me gustaba mucho andar en las montañas y después empecé a competir de a poco hasta que me metí totalmente y tuve la suerte de conseguir Sponsor..."

Dicho evento se llevara a cabo el 10 de abril  de este mes en la ciudad de San Martín de los Andes.  Se puede ir a ver porque es un hermoso espectáculo y además  están los mejores corredores de la especialidad a nivel mundial.

Miguel nos cuenta que sus estudios primarios los realizo en la  escuela Nº 152, y curso la secundaria en la ENET Nº 1 "Islas Malvinas" (Hoy EET Nº 11)

Para llegar a esta competencia llego clasificando en tercer puesto en el campeonato de duatlon del año pasado ; en este momento  se entrena  en calle, corriendo y en bicicleta , aparte va al gimnasio y todo esto le lleva de 3 a 5 horas diarias. aun cuando llueve.

"...TRATARE DE HACER EL MEJOR PAPEL REPRESENTANDO A LA ARGENTINA Y A LA CIUDAD..."

Próximamente  en la ciudad comenzará a dar clases de una actividad arriba de bicicletas fijas llamada INDOOR CYCLING O SPINNING, actividad netamente aeróbica que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas , mejorar su capacidad cardiorrespiratoria y su peso .

 

Si quieren contactar a Miguel para saber cuando empiezan, su  Teléfono  es  4487-0024 / 155165-8122. 

 

 

Acordate... lo encontraste primero en  www.cdadevita.com.ar la pagina que lleva la Ciudad al Mundo ...